Eres todo para mi, antes de que tu boca pronuncie un deseo de amor... Eres todo para mi, antes de que mis manos recorran tu cielo y de que tu ternura acabe con mi voluntad... Eres todo para mi, antes ni siquiera de rozarte, antes de sentir tu palpitar voluptuoso... Antes, mucho antes, ya eres todo mi placer, mi delirio, mi veneno, mi martirio y toda mi adoración...
Eres todo para mi, a través de mis afectos, mis ensueños y mis cariños... Eres todo para mi en la dimensión del querer intenso, los latidos intranquilos, el bailar conmigo, el deleite contigo... juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor descontrolado...
Quiero todo para mi: compagino la musicalidad de tu andar, dibujo las líneas de tu figura, pinto los sueños inconquistables, escribo el lenguaje que nunca pronuncié, te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistarte con el fuego de mi pasión... pero me conformo con amarte.
En busca de todo para mi, recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, alcanzo el recodo de tus deleites, boceto los besos y pinto el fuego de mi pasión, no es un sueño... y tú sigues esperando a que tu guerrero llegue ahí para amarte.
Quizás no tengo derecho a soñar, a pensar o a construir castillos curvilíneos de tu talle... Quién sabe si al descubrirme en las fantasías delirantes que llevan a las profundidades de tu embeleso, me retracte de, que eres todo para mi... Tal vez nunca tenga, el derecho a amarte aunque te ame, de quererte aunque te quiera, ni pueda hablarte porque ni me conoces... de dar mi vida y que muera por ti... Pero aún así sigo pensando en ti y recuerda:
ERES TODO PARA MI.
amado
MÁS FRASES...
ERES TODO PARA MI.
amado
MÁS FRASES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario