Otro dia más sin verte

Sólo al pensar
que cuando no estás me siento diferente
Cuando estás en mis brazos
quiero amarrarte a mí
y no entiendo
cómo puedes estar, estar sin mí
no, no, no
yo quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más
Nada que hacer
palabras tal vez que puedan detenerte
¿qué tengo que decirte
para qué no te vayas?
no te separes más de mí
no
hazme el favor y dime
dime qué puedo hacer, mi amor
no, no, no
te tengo y no tengo nada
estoy tan cansado de estar separados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.01.2013

DE CORAZON A CORAZON

Acercate mas junto a mi 
Quiero sentir ese sueño de amor y quedarme así 
En sintonía a la emoción 
De corazon a corazon 
Yo soy asi un soñador 
Que encontro en la vida el camino de un gran amor 
Deja tus besos demostrar 
Lo que tu amor me puede dar 

Tu besos en la madrugada 
Abrazos al amanecer 
Y en tu sonrrisa enamorada 
Tantas cosas puedo ver 
Yo quiero caminar contigo 
Yo quiero todo este amor 
Pues todo es mucho mas bonito 
Un mundo lindo para dos 

Todo es amor, lo que me das 
Y nuestros besos tienen sabor de te quiero mas 
Y yo me acerco mas a ti 
Yo te amo tanto, ven aqui 

Somos asi tal para cual 
Y siempre juntos seguimos los dos un camino igual 
En sintonia la emocion 
De corazon a corazon 

No hay comentarios: