Otro dia más sin verte

Sólo al pensar
que cuando no estás me siento diferente
Cuando estás en mis brazos
quiero amarrarte a mí
y no entiendo
cómo puedes estar, estar sin mí
no, no, no
yo quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más
Nada que hacer
palabras tal vez que puedan detenerte
¿qué tengo que decirte
para qué no te vayas?
no te separes más de mí
no
hazme el favor y dime
dime qué puedo hacer, mi amor
no, no, no
te tengo y no tengo nada
estoy tan cansado de estar separados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6.30.2016

TE AMO



                                                    Ha empezado todo era tu caprichoso 
Yo no me fijaba era solo sexo 
Más que es el sexo una actitud como el arte en general 
Así lo he comprendido, estoy aquí 

Escúchame si trato de insistir 
Aguanta soportándome 
Mas te amo, te amo, te amo 
Soy pesado, es antigua mas te amo 

Perdona si te amo 
Y si nos encontramos, hace un mes o poco más 
Perdona si no te hablo bajo 
Si no lo grito muero 
¡Te he dicho ya que te amo! 

Perdona si me rió por mi deseo ciego 
¡Te miro fijo y tiemblo! 
Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos 
Si estoy aquí si te hablo emocionado, si… 
Si estoy alucinado, si estoy alucinado 

¿Ya como estas?, Pregunta entupida 
A mi el amarte me vuelve predecible 
Hablo poco, es extraño voy muy lento 
Es el viento, es el tiempo, es el fuego 


No hay comentarios: